La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Leonela, cuidador de mayores a domicilio en L' hospitalet de llobregat

Me llamo Leonela y tengo 35 años, he tenido el privilegio de trabajar con personas mayores durante dos años mientras estudiaba, lo que me ha permitido adquirir una valiosa experiencia en el cuidado y acompañamiento de este grupo tan especial. Durante este tiempo, he desarrollado habilidades en la gestión de sus necesidades diarias, en la escucha activa, y en la creación de un ambiente de confianza y seguridad para ellos.

Mi experiencia no solo se limita a este campo, sino que también trabajo actualmente en una farmacia, donde tengo un contacto constante con personas mayores. Esta doble interacción me ha permitido comprender aún más sus necesidades, tanto físicas como emocionales, y cómo brindarles un trato adecuado en cada contexto.

Estoy buscando un nuevo reto profesional que me permita compaginar ambas áreas, aprovechando mi experiencia previa y mi interés por seguir ayudando a este colectivo. Mi objetivo es continuar desarrollando mis competencias, al mismo tiempo que aporto mi conocimiento y dedicación en un entorno que me permita seguir aprendiendo y creciendo tanto a nivel personal como profesional.

Para acceder a la disponibilidad de Leonela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Leonela no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Leonela
Ayuda a la persona
L' Hospitalet De Llobregat
Contacto