La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, cuidador de mayores a domicilio en Mieres del camino

Soy María, tengo 28 años y aunque no tengo experiencia con el cuidado de gente mayor, solo con familiares, me considero una persona paciente, que quiere ayudar en todo lo que pueda y que se adapta a las necesidades que se consideren oportunos.
Además de ser responsable y poder hacer más ameno el día. Puedo ir a por la compra, realizar la limpieza de la casa y hacer la comida, además de ser muy buena compañía Me gusta mucho hablar y escuchar.
No dude en ponerse en contacto conmigo.

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
14,15 €
/ neto a la hora
Explicación:

El precio se hablará en el momento en el que me contraten.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda para comer
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Otro
No fumador
María
Ayuda mayores
Mieres Del Camino
Contacto