La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hugo, cuidador de mayores a domicilio en Torrelavega

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Teléfono verificado
Identidad verificada

Hola. Me gustaría ofrecerme para ayudar a quien lo necesite con los recados que puedan necesitar. Por ejemplo a mi madre la ayudo cuando va al supermercado para que ella no cargue con las bolsas, las llevo yo porque pesan mucho . En otras ocasiones cuando mi madre no puede ir al supermercado voy yo hacer la compra de lo que necesitamos. También si hacen limpieza en casa y tienen que bajar cosas a la basura. En casa cuando hemos desarmado armarios yo he ido bajando todos los tablones a los contenedores y otras cosas que pesan como colchones. Si se les ocurre otros recados que les pueda hacer solo tienen que escribirme. Gracias. Un Saludo.

Para acceder a la disponibilidad de Hugo, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
Y
1,00 €
/ neto a la hora
y
1,00 €
/ neto a la hora

🛀Servicios propuestos
Compras
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Hugo
Ayuda a la persona
Torrelavega
Disponibilidad por confirmar
Contacto