La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, cuidador de mayores a domicilio en Valencia

Hola, mi nombre es Paula y me encantaría trabajar ayudando a los más mayores de casa. Tengo experiencia cuidando personas mayores de mi entorno, pero estaría encantada de poder aprende y pasar tiempo congas, ya que pienso que es muy enriquecedor y placentero poder ayudarles. Soy una persona paciente, responsable y creativa, siempre enfocada en proporcionar un ambiente seguro y divertido. Estoy disponible durante la semana y abierta a colaborar en emergencias o eventos especiales. Estaré encantada de ayudar con el cuidado de sus seres más queridos.

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Paula no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda para la toma de comidas
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Paula
Ayuda a la persona
Valencia
Contacto