Hola! Mi nombre es Mafer! Vengo de Venezuela. Soy una chica muy simpática, cariñosa, respetuosa y amable.
En España he tenido la oportunidad de trabajar de interna con una señora mayor de 94 años. Llevando la casa, haciendo las compras, comida española, ayudándola con sus medicamentos, silla de ruedas, asearse y más cosas.
Estudie artes culinarias donde aprendí de cocina española y estando en España he tratado de aprender más, trabajé en un centro clínico donde aprendí sobre dietas para pacientes con diferentes casos y estuve cocinándole a una señora mayor con diabetes ya que necesitaba ayuda. Estoy disponible y con ganas de trabajar en un lugar donde el cariño y el respeto se recíproco de cada lado. Al cuidar una persona mayor se necesita una buena mentalidad y respeto ya que ellos más de lo físico necesitan un apoyo emocional que los pueda animar en estos años donde deben descansar y disfrutar de las pequeñas cosas. Espero contactar pronto y conocernos. Un saludo!
40€ el día. Muchas personas creen que hacerse cargo de una persona mayor es algo simple cuando es un trabajo mental, físico y emocional. Ya que brindas lo mejor de ti para que ellos se encuentren bien y queridos dentro de su hogar