La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Elena, cuidador de mayores a domicilio en Yecla

No fumador

Hola! Me llamo Elena y soy una chica de 18 años que está estudiando la carrera de Enfermería en la Universidad de Alicante. Estudiar una carrera conlleva muchos gastos y me gustaría ayudar a mis padres en todo lo posible, y estoy convencida de que esto es una buena forma de hacerlo. Mi abuela tiene alzheimer, y la cuido junto con mi madre ya muchos años. Le doy de comer, la ducho y la llevo al baño cuando lo necesita. Soy una chica alegre y con energía que no le importa hacer lo que se necesite. Estoy segura de que puedo hacer este trabajo con todo el amor y el respeto posible.
Muchisimas gracias por su atención:)

Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda para comer
Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
6,00 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Elena
Ayuda mayores
Yecla
Conectado hace casi 7 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Elena, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
6,00 €
neto a la hora