La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sol, cuidador de personas mayores - 08191 Rubi

Con recomendación
Identidad confirmada
Coche
No fumador

Mi nombre es Sol, soy de Argentina, hace dos años vivo en España. Cuento con experiencia en cuidado de adulto mayor, niños, limpieza y tambien he trabajado como ayudante de cocina y camarera. Me considero una persona muy comprometida con el trabajo y responsable. Siempre busco aprender y mejorar mis habilidades para ofrecer el mejor servicio posible. En mi tiempo libre disfruto de la cocina y de explorar lugares junto a mi familia. Me encanta conocer personas y aprender de sus experiencias. Estoy abierta a nuevas oportunidades que me permitan crecer tanto personal como profesionalmente. Tengo un gran interés en el ámbito del bienestar y la atención al cliente y siempre estoy dispuesta a enfrentar nuevos desafíos que me permitan expandir mis conocimientos y contribuir positivamente a donde trabajo. Además poseo habilidades comunicativas que facilitan la interacción con personas de todas las edades y procedencias. Mi objetivo es seguir desarrollándome en un entorno dinámico y enriquecedor, donde pueda aplicar mis conocimientos y seguir aprendiendo de los demás.

Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,20 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa será dependiendo la distancia desde mi casa y las horas que tenga que asistir al paciente

Sol puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sol
Ayuda mayores
Rubi
En línea
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Sol, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,20 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa será dependiendo la distancia desde mi casa y las horas que tenga que asistir al paciente