La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Nouha, cuidador de personas mayores - 18195 Cullar vega

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado
A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Soy responsable a la hora de cuidar a las personas mayores me gusta ayudar a la gente , tengo título de limpieza sé hacer el trabajo de casa planchado de ropa, lavado de ropa, hacer las camas, lavar los platos, quitar el polvo , etc.Además me gusta andar y salir fuera y pasar un buen rato con ellos comer fuera y hacer shopping con ayuda de elecciones en hacer la compra y acompañar a otras personas, pasar tiempo con ellos , soy sociable y amable me gusta ayudar a la gente con discapacidad en hacer algunas cosas como vestirse , ayuda general de casa además si la persona acompañada vive sola porque mi trabajo en ese caso sería juntarse y hacerse cargo de su propia familia , me gustaría ser su amiga y mejor sería la situación si me quiere como empleada de hogar de su casa además de cuidarle , espero que le guste mi anuncio y muchas gracias por su atención.

Para acceder a la disponibilidad de Nouha, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
1,00 €
/ neto a la hora

🛀Servicios propuestos
Compañía
Mantenimiento del hogar
Cuidado de la ropa
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para la movilidad
Ayuda para vestirse
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Nouha
Ayuda a la persona
Cullar Vega
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto