Soy Nidia; Mujer colombiana de 51 años, responsable, honrada, honesta y cariñosa; que tiene conocimiento en el cuidado de personas mayores; con referencias destacando mi paciencia y buen trato con las personas; por mis principios y educacion; tengo mas de 20 años de experiencia brindando apoyo, realizando acompañamientos y charlas, realizando actividades didacticas para que se sientan bien y sabiendo escuchar y entender su condición, para hacerles una vida agradable en su día a día mientras trabajo al lado de ellos; realizó labores de limpieza, compras y cocina, además soy muy atenta con sus medicamentos y en cualquier problema de salud que requieran. (Experiencia personas con Alzheimer, Parkinson, Depresión, Diversos tipos de demencias, pacientes Uncologicos, control diabetes y presión, Colostomia y otros procesos),
Agradezco la oportunidad que me logren brindar para continuar en el cuidado de personas mayores, con responsabilidad, lealtad, respeto, cariño y paciencia. Hasta luego.
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
Las tarifas seran de acuerdo al SMI por horas, jornada parcial o completa, externa o interna según la necesidad. En mutuo acuerdo.
Nidia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
Las tarifas seran de acuerdo al SMI por horas, jornada parcial o completa, externa o interna según la necesidad. En mutuo acuerdo.