La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Carlos, cuidador de personas mayores - 28814 Daganzo de arriba

Estoy en un momento de busqueda de trabajo , tengo una buena trayectoria y solida formacion laboral y profesional. Deseo encontrar un nuevo proyecto que me permita crecer personal y profesionalmente en españa. Mi experiencia se centra en el area de la mineria y construccion ya sea piping , estructura , mecanico , caldereria , fontaneria , electricidad . Tengo experiencia con el cuidado de adultos ya que en mi país chile cuidaba de momentos a mi abuelita que tenía cáncer y visitaba hogares de ancianos para entretenerlos tocando mi guitarra y cantando ya que soy músico en mis momentos libres. No presento ningun problema si consideran presentarme a una entrevista con el objeto de ampliar los datos y mostrar mi curriculum vitae , asi como todo aquello que consideren de su interes.
Quedando a espera de noticias positivas me despido atentamente de ustedes.

Para acceder a la disponibilidad de Carlos, debes ser usuario, es gratuito 😀

Carlos no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Acompañamiento con vehículo
Compras
Ayuda para la toma de comidas
Asistencia administrativa
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Carlos
Ayuda a la persona
Daganzo De Arriba
Contacto