La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Nicole Dayana, cuidador de personas mayores - 48902 San bizenti-barakaldo

No fumador

Soy una mujer latina, con formación profesional en auxiliar de enfermería , tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores , me gusta velar por su seguridad y que se sientan bien con el cuidado y la protección que yo les pueda brindar.
Me caracterizó por ser una persona responsable, proactiva y dedicada a mis labores, anhelo poder seguir ejerciendo mi labor de enfermería y seguir demostrando mis capacidades para el cuidado de las personas.

Me encuentro ubicada en Baracaldo España y cuento con la disponibilidad de empezar a trabajar en el momento indicado.

Muchas gracias

Servicios propuestos
Compañía
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados
Español (principiante)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

El acordado con la persona

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Nicole Dayana
Ayuda mayores
San Bizenti-Barakaldo
Conectado hace 8 días
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Nicole Dayana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

El acordado con la persona