La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Magdalena, cuidador de personas mayores en La palmas de gran canarias

Mi nombre es Magdalena, tengo 44 años, de nacionalidad Colombiana, cuento con disponibilidad completa e inmediata para trabajar de interna o externa.
Tengo experiencia cuidando personas mayores con movilidad reducida, dependientes y no dependientes, baño en cama , cambio de pañales, experiencia con personas que han tenido Alzheimer, deterioro cognitivo, también con experiencia en estimulación de motricidad fina - gruesa.
Tengo experiencia cuidando niños y realizando las labores del hogar.
Conocimientos en suministro de medicamentos
Experiencia en tareas del hogar y cocina.
Soy una persona tranquila, cariñosa y con paciencia, me gusta escuchar, entablar vínculo especial con la persona a cuidar y familiares y así realizar mis labores con mucho más amor y dedicación.

Para acceder a la disponibilidad de Magdalena, debes ser usuario, es gratuito 😀

Magdalena no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Magdalena
Ayuda a la persona
La Palmas De Gran Canarias
Disponible ahora
Contacto