Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Conductor, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa, Cuidados médicos, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Maria, cuidador de personas mayores en Malaga

Los plus de Maria

Presentación

Tratar a los demás como quieras que te traten a ti. Soy enfermera pero no homologue en españa mi título, tengo experiencia en el cuidado de enfermos, personas mayores, una vez que están limpios, han comido tomado sus medicinas o dado su paseo si es posible hacerlo, pues trato que pasen el tiempo lo mejor posible para ellos, les leo, les escucho, que esto les encanta aunque te cuenten día si y día no las mismas historias, tu te las sabes de memoria pero ellos no recuerdan muchas veces que te las han contado, me gusta hablar con ellos porque son una fuente de sabiduría de experiencia sacumuladas de otros tiempos..

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Derire T.

Maria me ayudó en las tareas del hogar es una persona muy simpática, trabajadora, ordenada, puntual, recomiendo 100% super contenta con ella.

Adelina L.

María viene a limpiar mi piso. Es una persona muy profesional. Es amable, puntual y formal. La recomiendo al 100%, ya que el piso queda perfectamente limpio.

Mari Luz A.

María me ayudaba en casa, poner lavadoras, fregar, limpiar cocina apañar habitaciones, planchar, regar las plantas, cocinar, etc y también se hacia cargo de mis hijas cuando estaban en casa, es una persona muy responsable, puntual, honrada, sociable, no tenia que decirle que hacer porque tiene una iniciativa impresionante, era muy dulce con las niñas y ellas la adoraban, a la fecha sigue ayudandome con las niñas cuando lo necesito, no tengo mas que buenas palabras para ella como persona y como trabajadora, la recomiendo al 100%

Álbum de fotos

Thumb 58ab4a5057 Thumb 18b89fffe0 Thumb 3b341fb562

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maria
52 años
Maria, cuidador personas mayores en Malaga

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maria, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Este dato es totalmente orientativo. Por supuesto, todo depende de las necesidades de la familia, el número de horas a trabajar, las tareas extra a realizar (si las hubiera), distancia, Cada cada familia es un mundo y todo se hace más fácil llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes.puede hacerme una entrevista sin compromiso y así es más fácil decidir, soy una persona responsable y hago mi trabajo tratando de hacerlo lo mejor posible, cuido a los niños como si fuesen míos, limpio la casa como si fuese la mía trato a las personas mayores como si fuesen mis abuelos, hago todas las cosas con alegría y entusiasmo. Y cobro lo que creo que es justo, por las cosas bien hechas.