La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Vanesa, cuidador de personas mayores en Tarragona

Hola, me llamo Vanesa, me caracterizo por ser una persona responsable, amable, paciente, cuento con experiencia en el cuidado del adulto mayor y limpieza del hogar.
Me encargo del aseo, la ayuda para vestir y calzar, las movilizaciones y los cambios posturales. También con las compras de la comida.
El control de la medicación y de las comidas en función de la dieta a seguir, teniendo en cuenta la pauta médica. Apoyo con la estimulación física y cognitiva.
Me encuentro interesada en el anuncio y con disponibilidad en el horario requerido.

Para acceder a la disponibilidad de Vanesa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Vanesa no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Otro
No fumador

Vanesa
Ayuda mayores
Tarragona
Conectado hace 6 días - Disponible ahora
Contacto