Mi nombre es Mari Carmen Y en abril de 2024 terminé el curso de Atención Socio-Sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, habiendo realizado un total de 80 horas de prácticas en la residencia La Inmaculada de Jaén capital.
Empecé el curso con mucha ilusión ya que no sólo aprendería a cuidar y/o ayudar a otras personas, sino que obtendría un certificado de profesionalidad que me habilitaría para ello. ¿Lo mejor del curso? El tiempo pasado en la residencia asistiendo en lo que podía a los mayores. No voy a negar que es una profesión muy exigente a nivel físico y mental, pero también muy gratificante a nivel personal.
Soy una persona muy trabajadora, persistente y agradecida, comprometida con aquello que realiza, cada día más reafirmada en su idea de ayudar a los demás. ¿Qué mejor manera de hacerlo que cuidar de aquellas personas que contribuyeron fehacientemente a la consecución de este mismo objetivo?
Cuidar de mis mayores lo mejor posible, con el cariño y respeto que se merecen, esos son mis principales metas.
Con anterioridad al curso he tenido la oportunidad de cuidar de familiares y vecinos de manera temporal, lo que fomentó más aún mi deseo de ser una cuidadora.
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |