La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mariana, cuidador de personas mayores en Madrid

Hola buenas tardes mi nombre es Mari tengo experiencia en dependienta cajera reponedora ayudante de cocina cuidado de personas mayores niños y limpieza etc.Tipo de ayuda como : ayuda de levantarse de la cama y ir al servicio, luego bañarla, luego preparar el desayuno, pasear , luego descansar un rato y dormir.Le preparo la comida luego la cena, también limpiar la casa, planchar.Soy una persona seria decente cariñosa punctual, no fumadora, trabajadora, encantadora y me encanta las personas mayores.Experiencia es demostrable ahora porque estoy trabajando.

Para acceder a la disponibilidad de Mariana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Mariana no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Acompañamiento con vehículo
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (principiante)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Mariana
Ayuda a la persona
Madrid
Contacto