La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Diana, cuidador de personas mayores en Zaragoza

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Soy Diana, de nacionalidad Ecuatoriana, ando en busca de un trabajo de lunes a viernes por las mañanas ya que el fin de semana cuido a una abuelita por lo que ya tengo la experiencia, en el cuidado de ellos soy muy cuidadosa, les agradecería si me tomaran en cuenta tengo referencia de la persona que cuido. Me encargo de asearles, hacerles su comida pasearlos si es en silla de ruedas o acompañarlos si se valen x si mismo, les ayudo con las compras 🛍️ y todo lo que necesiten. Puedo aplicarles su medicina inyectable si así lo desean ya que tengo un curso de inyectologia en mi país.

Para acceder a la disponibilidad de Diana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Diana no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Ayuda para la toma de comidas
Asistencia administrativa
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Diana
Ayuda a la persona
Zaragoza
Contacto