Igualada.
Me llamo Eulalia Navas tengo 26 años vivo en igualada y Actualmente estoy cursando estudios universitarios en el grado de arqueología en la universidad autónoma de Barcelona.
Me encantan los niños, la música, la lectura y el deporte, Me gusta la naturaleza, me considero una persona paciente y creativa.
Soy una persona muy ordenada y me considero también muy responsable y con iniciativa. Soy muy activa y me gusta ayudar a los demás todo lo que puedo.
Les escribo en relación con el anuncio publicado en (Top ayuda) . Para cuidar la casa. De acuerdo con los requisitos que aparecen en el anuncio, creo que mis conocimientos y experiencia encajan perfectamente en dicho puesto.
Tengo bastante experiencia familiar en ayudando en casa , ya que tengo una hermana pequeña y cinco sobrinos pequeños.
Podría empezar a trabajar de manera inmediata.
Si tiene alguna pregunta o desea que concertemos una entrevista, no dude en ponerse en contacto conmigo a cualquier hora del día.
Atentamente,
Eulàlia Navas
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
Porque he mirado las tarifas que suelen cobrar.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
Porque he mirado las tarifas que suelen cobrar.