Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Celeste, empleada de hogar - 29690 Casares

Los plus de Celeste

Presentación

¡Hola!

Mi nombre es Celeste y soy una chica de 20 años.
Actualmente estoy estudiando una Formación Profesional para ser Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. En esta FP también nos enseñan los mantenimientos básicos y no tan básicos en un hogar.

Ofrezco mis servicios a media jornada, preferiblemente por las tardes, pero todo se puede hablar. No estoy cerrada a ningún cambio o nuevos planes.

Soy bastante organizada, simpática, discreta y un poco maniática del orden. No puedo, por ejemplo, hacer de comer y dejar mis platos, ollas, sartenes.. sucias, tengo que limpiarlo al momento.

Tengo bastante experiencia en la limpieza de hogares y edificios.
He trabajado en varias casas haciendo limpieza, plancha, ayudando con la mudanza y también limpiando un bloque.

Me gusta estar estudiando y trabajando, ya que soy una persona que me gustar estar ocupada y no tener tiempo para aburrirme y de esta manera consigo ser un poco más independiente.

¡Espero recibir noticias vuestras pronto!

Un cordial saludo, Coral Celeste.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Celeste puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Almudena C.

Celeste ha cuidado este verano de mis hijos de 5 y 3 años durante dos semanas y no podríamos estar más contentos de haber contado con ella! Es educada, respetuosa, cariñosa, imaginativa, paciente y tiene muchísima mano con los niños. Ha ayudado a mi hijo mayor con los deberes, han hecho play doh casero, han pintado casitas para los pájaros y saltado olas en el mar, han sido dos semanas en las que mis hijos han disfrutado con ella. ¡Definitivamente contaremos con Celeste el verano que viene! ***** English ***** Celeste has taken care of my children ages 5 and 3 this summer for a couple of weeks and we could not be happier! She is very well mannered, respectful, caring, imaginative, and patient and she is great with kids. She has helped my older son with his homework, they have prepared home-made play doh, painted wooden houses for the birds and jumped waves in the sea, it’s been two fantastic weeks for my children. We will definitely count on her next summer!

Cristina N.

CELESTE HA TRABAJADO CUIDANDO A MI HIJA DE 3 AÑOS ESTE VERANO TODAS LAS MAÑANAS. HA SIDO UN PLACER CONTAR CON ELLA Y HA TENIDO MUY BUEN TRATO CON ELLA. HAN HECHO MUCHAS ACTIVIDADES JUNTAS. ENTRE OTRAS COSAS LE HA ENSEÑADO A IR AL BAÑO, CON LO QUE AL FIN HEMOS PODIDO QUITARLE EL PAÑAL. TAMBIÉN A NADAR CON LOS MANGUITOS EN LA PISCINA, PORQUE TENÍA MIEDO DE METERSE EN EL AGUA, CON LO QUE HA PODIDO DISFRUTAR MUCHO DE LOS BAÑOS. SEGUIRÉ CONTANDO CON ELLA PUNTUALMENTE SIEMPRE QUE ELLA PUEDA PORQUE YA EMPEZAMOS EL COLEGIO. CELESTE ES RESPONSABLE EN SU TRABAJO Y TIENE INICIATIVA. MUY BUENA PROFESIONAL.

Felix B.

Celeste estuvo dos días con nuestros hijos de 2 y 5 años durante nuestras vacaciones de verano. Fue muy amable, vino un día antes para conocer a los niños y quedaron encantados con ella. Puntual, educada y con mucha empatía con los pequeños, totalmente recomendable.

Mónica M.

Hola, Celeste ha vivido con nosotros durante 6 meses cuidando a mi hijo de casi tres años y haciendo de hermana mayor para mis hijas de 10 y 8 años. Para nosotros ha sido como una hija más. La calidad humana de Celeste es lo que todas las chicas que quieren trabajar cuidando niños deberían tener. Es un gran ejemplo de moralidad, respeto y dulzura. Para nosotros ha sido una bendición y la recomendamos a todo el que quiera a alguien que se implique verdaderamente con sus hijos tanto en juegos como en deberes. Es una chica creativa, cariñosa, amable en sus formas y muy discreta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Celeste
26 años
Celeste, empleada hogar - 29690 Casares

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Celeste, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Me ajusto a las necesidades de cada familia.