Mi nombre es Nahyeli del carmen
Cuento con la experiencia y conocimientos para poder desempeñarme en las siguientes actividades:
* Limpieza en general
* Cajera - Supermercados
* Administración
Mis cualidades:
* Responsable
* Organizada
* Iniciativa propia
* Sobre todo con mucha paciencia y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Mi experiencia
Desde muy pequeña siempre me gustaron los retos, decidí empezar un mejor futuro viniendo a España.
En esta travesía de un futuro mejor encontré una forma de sustentar mis planes y ayudar con mis conocimientos y labores en el hogar.
Cuento con experiencia en las labores domesticas del hogar:
* Limpieza profunda de pisos, chalets, oficinas.
* Planchado
* Jardinería
* Ayuda con las compras, etc.
Administrativo: experiencia en supermercados y oficinas con publico y personal.
Cajera: experiencia en cuadre de caja, POS, ventas (llegando a ser mejor trabajadora del mes ) - CINES.
Cuento con disponibilidad y muchas ganas de crecer en todos los aspectos. En un par de años pienso volver a retomar mi carrera de DERECHO.
Espero me puedan brindar una oportunidad de trabajo en mi crecimiento profesional y mi trabajo sea mi carta de recomendación.
Muchas Gracias.
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |