Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Stephanie, empleada de hogar - 36158 Marcon

Los plus de Stephanie

Presentación

Sé que soy una persona joven, y que por eso mucha gente se echa para atrás, pero si me dan una oportunidad no se arrepentirán, soy una persona cuidadosa, detallista, trabajadora, responsable y con ganas de aprender, tan solo necesito una oportunidad para demostrarlo.
En este ámbito tan solo tengo la experiencia de casa, limpio, lavo la loza, pongo lavadoras...

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Stephanie puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Sandra O.

Se ocupo de mi mascota durante unos días en los cuales nosotros no estábamos, y lo cuido mucho, lo sacó a pasear varias veces al día, manteniendonos informados en todo momento, mandandonos fotos, vídeos y preocupándose de su alimentación y cuidado. Una chica muy responsable y atenta tanto con la. Mascota como con nosotros a la hora de informarnos. Cabe comentar que mi mascota volvio a casa más tranquila y educada. Muy contenta.

Inmaculada V.

Dejamos a nuestro pequeño yorkshire 15 días con stephanie y creo que han sido unas "estupendas" vacaciones para él. Lo ha tenido en palmitas y ella es además de profesional, majísima y abierta, nos ha mandado fotos y videos y estaba siempre accesible para contarnos como estaba nuestro peque. Mil gracias y espero que puedas seguir cuidando mascotas de igual manera.

Luchi M.

hola. he dejado ami perro dexter al cuidado de fani. mi perro mimoso y celosin cruce de mastin labrador muy grande. tenia un poco de recelo al dejarlo puesto que anteriormente tuve una mala experiencia con una residencia canina. estuvo 5 dias . si quereis dejar a vuestra mascota y saber que esta en casa dejarlo con fani.es un angel en la tierra para el cuidado de tu mascota. sensible y cariñosa . en ese momento que lo dejas , es imprescindible tener a una persona que sepa como tratalo, para que el impacto sea menos doloroso .y ella lo hace genial. te manda videos, fotos, . cuando hace calor les prepara helados caseros de frutas y verduras . hielo en el agua . los saca a pasear varias veces al dia , se preocupa de las horas de calor etc es un encanto, tiene dos personas que tambien la ayudan si pensais que no puede o veis que los perros son grandes. es un cielo de persona responsable . aunque es joven .tiene experiencia y estudios en adiestramiento canino. yo volveria a dejarlo mil veces con ella . despues de ti. ella , las residencias pueden estar muy bien . pero un hogar esta mejor. gracias fani.y lo repito .es un ngel puesto en la tierra para las mascotas por la sensibilidad y dulcura , mimo atencion , y comprension .para ellos .y para nosotros . gracias

Jaime G.

Hace unos meses que le dejamos a Huess y desde eso ya siempre que lo necesitamos contactamos con ella . Es muy atenta y siempre nos manda fotos y vídeos. Además es muy flexible y siempre busca ponernoslo lo más fácil posible.

Beatriz E.

Hola, contraté con ella el cuidado de mis 2 perritos en mi propio domicilio, 1 pastor alemán y 1 chihuahua, por el periodo de 11 días, le dejé las llaves y vino 2 veces al día a darles de comer, quitarlos a la finca y hacerles compañía también me regó la huerta y ventiló la casa, la verdad que preferí dejarlos en mi casa para que los perritos no se sintiesen abandonados, y la verdad que quedé muy contenta, en casa todo perfecto y los niños super contentos con ella, la verdad que la recomiendo totalmente, es una persona en la que se puede confiar, para mis siguientes salidas vacacionales la volveré a contratar sin duda alguna. Gracias

Adolfo F.

Era la primera vez que dejaba a mi caniche de 2 años y no pudo ser mejor su primera experiencia. El trato ha sido familiar y profesional, sin duda repetiré, gracias por todo .

María Jesús C.

cuido de mi pequeña muy bien, estoy muy contenta con ella y con su trabajo. Es muy responsable y seria con su trabajo.

Isabel C.

Está trabajando cuidando una perra que por motivos personales no la puedo tener en casa conmigo. Estoy encantada porque la cuida y la trata como si fuera una más de su familia, atenta a cada detalle y necesidad de la perra.

Patricia R.

Nos ayuda continuamente entre muchos casos son uno que requiere especial atención el de un Boxer que mordió a una niña y ella logró que tranquilizarlo para poder interactuar no sólo con otros perros si no com niños ... Estoy realmente encantada con su paciencia amabilidad y tacto con los perros y sobre todo su educación con las personas...

Álbum de fotos

Thumb 0bef85da9f Thumb 9372133060 Thumb 69cf050043 Thumb 4398d5fc81 Thumb f41f359abf Thumb 4565673cdd Thumb 4d897ffc14 Thumb 51b4724116 Thumb f4fab13c2d Thumb 20204a26d6

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Stephanie
20 años
Stephanie, empleada hogar - 36158 Marcon

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Stephanie, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
a la hora
Sueldo deseado