MenúIniciar sesiónRegistro

La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lina Marcela, empleada de hogar - 43001 Tarragona

Insignia de transparencia - A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Buenos días:

Mi nombre es Lina Marcela Yanten y me gustaría presentar mi candidatura para trabajar en su empresa en el área de producción.

Actualmente estoy realizando prácticas en MAPFRE y cuento con formación en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Soy una persona responsable, puntual, trabajadora y con facilidad para aprender nuevas tareas.

Estoy buscando una oportunidad laboral en Tarragona y alrededores y tengo disponibilidad para incorporarme.

Adjunto mi currículum vitae. Estaría encantada de poder realizar una entrevista y explicarles con más detalle mi experiencia y disponibilidad.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo cordial,

Lina Marcela Yanten

Para acceder a la disponibilidad de Lina Marcela, debes ser usuario, es gratuito 😀
Me registro

Tarifa solicitada:
12,70 €
/ neto a la hora
Explicación:

Trabajo por horas preferiblemente de 9 a 1pm disponible lunes, martes y viernes dentro de ese horario.
Gracias

🧹Servicios propuestos
Limpieza en casa
Ayuda con las compras
Otro
🏆Experiencia
Experience
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
⭐Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Lina Marcela
Ayuda a domicilio
Tarragona
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto