Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Leidy Julieth, empleada de hogar - 46001 Valencia

Los plus de Leidy Julieth

Presentación

Soy Julieth de 30 años, colombiana. Una mujer poco introvertida, con ganas de trabajar, muy perseverante, responsable, honesta, respetuosa, sencilla e inteligente.

Cuento con experiencia en el campo de la limpieza por mas de 4 años en Colombia y en España, en cuanto a la experiencia en España he trabajado por mas de un año en limpieza básica y profunda según las instrucciones dadas, cocina y planchado básico. las anteriores actividades y/o experiencia son demostrables y del mismo modos son referenciadas.

Cuando inicio mis actividades o deberes soy muy perfeccionista, muy dedicada, muy concentrada en mis asuntos y también me apropio del lugar como si fuese mi casa para hacer la limpieza a detalle como me gusta.

Actualmente hago limpieza en dos patios de piso, dos días a la semana y es referencia demostrable, me gusta dejar buenas relaciones y referencias en los empleos que tengo, ademas cuento con la mejor disposición y animo para trabajar.

Adicional mente me gusta hacer mas de lo que me solicitan, doy y propongo ideas y nuevas formas de innovación en los espacios.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Leidy Julieth puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Jeanette L.

Conocí a Julieth por esta página hace unos meses. Le pedí que viniera a ayudarme en casa una vez por semana y desde entonces nos ayuda en casa, tenemos dos niños y en casa siempre tenemos mucho por hacer. Ella es muy puntual y bastante trabajadora, yo agradezco el día q pasa por casa porque es de gran ayuda. Es totalmente recomendable

Rocio M.

Conocí a Julieth a través de esta página hace ya más de un año. En casa estamos mi pareja y yo, mi hija, dos perros y dos gatos( faena no falta). La recomiendo totalmente para el servicio de limpieza del hogar es cariñosa, y le gustan mucho los animales ( no le importa que esté todo lleno de pelos) realiza su tarea con gusto, es puntual, profesional, respetuosa, correcta, agradecida y discreta, aporta muchas soluciones en organización y limpieza y es flexible en horarios y la faena que hay q realizar cada día que viene a casa. De total confianza ( tiene hasta llaves) y limpia como si fuese su propia casa. A través de nosotros, trabaja también en casas de varios amigos, es 100% recomendable. Estamos muy contentos con ella y da mucho gusto cuando llegas a casa y está todo perfectamente limpio y organizado.

María José G.

Conocí a Julieth a través de esta página hace unos meses. La recomiendo totalmente para el servicio de limpieza del hogar por su puntualidad, profesionalidad y también por su flexibilidad a la hora de adaptarse a cómo realizar las tareas. Además es respetuosa y correcta, muy agradable.Estamos muy contentos con ella

Mamen B.

Conocí a Julieth a través de esta aplicación y enseguida me encantó lo bien que trabajaba y lo dispuesta que es. Muy puntual, muy correcta, y siempre con una sonrisa. Agradecemos tu trabajo cada semana y estamos encantados que tenerte con nosotros, gracias Julieth!!!

Mireia C.

Encontre a Julieth por aquí e hicimos una prueba con la que quede encantada. Debo decir que es 100% organizada, puntual y efectiva. Estoy muy agradecida y contenta de tenerla una vez por semana. Gracias Julieth

Javier P.

Julieth lleva un año ayudándonos en casa es una persona muy agradable, ordenada, formal y puntual. Realiza labores labores de forma rápida y adecuada, tiene mucha iniciativa propia y se preocupa por que todo quede perfecto. Es una persona que recomendaría sobresalientemente a cualquier familiar amigo o conocido. Gracias Julieth, te estamos muy agradecidos por la ayuda en el tiempo que estás con nosotros.

Jessica C.

Gracias Julieth por todo, estamos encantados de haber trabajado contigo. Gracias por tu profesionalidad, ha sido muy grato trabajar contigo. La recomiendo 100%, es atenta, muy correcta, puntual, perfeccionista y hace muy bien su trabajo. Si la necesito otra vez la llamaré sin dudarlo

Brenda C.

Julieth me ayudaba con la limpieza general del piso cada semana. Es una excelente trabajadora, siempre puntual, se centra en su trabajo, la limpieza es impecable, desde el primer momento me gusto su forma de trabajar y la recomiendo a toda persona que este buscando ayuda. No se van a arrepentir!

Álbum de fotos

Thumb a69b0a931d Thumb df853f568b Thumb 4caf7653a0 Thumb 4b8173dec1 Thumb 6fe7bcb97e Thumb 8611d92c33

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Leidy Julieth
33 años
Leidy Julieth, empleada hogar - 46001 Valencia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Leidy Julieth, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Las tarifas especificadas son de acuerdo a tarifas promedio en la ciudad de Valencia, la hora en tiempo completo es mas económica ya que se va a trabajar por periodos prolongados. Así mismo, se puede llegar a un acuerdo si el trabajo es a termino fijo. Contácteme y llegaremos a un acuerdo!!