Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa

Julieta, empleada de hogar - 46023 Valencia

Los plus de Julieta

Presentación

Hola! Mi nombre es Julieta. Me describo como una dama seria, responsable, muy trabajadora y por sobre todo muy puntual.
Me ofrezco para colaborar en las tareas de limpieza del hogar, colada, cocina, terrazas, cristales, hacer las compras y recados.
Tengo experiencia demostrable en limpieza del hogar a fondo, en limpieza general y en el mantenimiento de la misma. Puedo ocuparme de la colada, del mantenimiento del orden y de la cocina, preparando las comidas, cosa que se me da muy bien. Asimismo, poseo experiencia en el cuidado de bebés y niños. Tengo disponibilidad para trabajar en el turno de las mañanas.
No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Italiano (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Julieta puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Anna S.

Es una persona muy buena, lista y amable! Ya no va a trabajar en mi casa solo porque viene mi familia a vivir conmigo y ayudar con niño.La recomiendo !!! Podeis a dejar vuestros niños con ella sin preocupar

María Luisa H.

Tengo tres nietas entre 4 y 7 años . Pasan muchas temporadas conmigo y Julieta siempre ha sido de gran ayuda para mí. Es muy responsable, cariñosa con los niños y muy imaginativa en sus juegos con ellos. Se nota que le gusta su trabajo. Las niñas la quieren mucho y se ponen muy contentas cuando Julieta las cuida. Siempre me parece que están en buenas manos cuando las dejo con ella, bien cuidadas y seguras. Además sabe cocinar. La recomiendo ampliamente. Un saludo

Teresa J.

Julieta se ha convertido en indispensable en la casa cada vez que recibo la visita de mis nietos pequeños (8 y 7 años en estos momentos) La he tenido en las temporadas de vacaciones ya que ellos viven en Londres y cuando me los envían, inmediatamente la contacto para que se ocupe de ellos para cuidarlos y divertirlos, cosa que lo logra con energía y dulzura. Además, les reafirma el idioma español ya que ellos crecen en un ambiente anglosajón y el castellano solo pueden usarlo cuando están con ellos. Como abuela española, Julieta ha sido indispensable. Ellos la quieren mucho y eso es el mejor termómetro de su actuación. Responsable, culta, amorosa y alegre. Tendrá mucha suerte quién logre tenerla cerca de sus pequeños.

Álbum de fotos

Thumb 4a63f4d1e9 Thumb 18a9f4c957 Thumb 99e5732dcf

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Julieta
52 años
Julieta, empleada hogar - 46023 Valencia

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Julieta, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

El monto fijado es por las 4 primeras horas. Si el oficio excede de 4 horas, ya el monto baja a 9 euros. Si, por el contrario desea un trabajo fijo de lunes a viernes, ya entonces debemos pactar un monto fijo mensual.