Mi nombre es Miriam y soy una estudiante de psicología a distancia que busca un trabajo con el que poder compaginar sus estudios.
A pesar de no tener experiencia profesional, a diario me encargo de mantener mi casa: limpio, hago la colada, plancho, cocino, hago la compra, etcétera. Es por ello que creo que puedo resultar una buena ayuda para quien necesite una mano con las tareas de casa.
Actualmente vivo en Pozuelo de Calatrava, pero cuento con vehículo para moverme si es necesario.
Muchas gracias de antemano!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Miriam, empleada de hogar en Ciudad real
Para acceder a la disponibilidad de Miriam, debes ser usuario, es gratuito 😀
Miriam no ha indicado sus tarifas.
🧹Servicios propuestos
Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
🏆Experiencia
Experience
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
⭐Otro
No fumador