Anuncio modificado el 12 Enero 2023 a las 16:05
Soy una persona que ha trabajado en el sector administrativo y atención al cliente. Tengo conocimientos de inglés, francés e Informática. Mi mayor experiencia ha sido como Ama de casa. Este ha sido un trabajo bastante satisfactorio durante muchos años he dedicado mi tiempo a atender a mi familia, cuando mis hijos han sido mayores he querido incorporarme al mercado laboral.
Tengo experiencia como empleada del hogar durante varios años he ayudado a una familia a cuidar a sus hijos y en la casa.
Soy una persona eficiente, se administrar el tiempo y el trabajo, ordenar y organizar las actividades que hay que hacer para obtener buenos resultados y todo esté preparado y listo en su momento.
Soy una persona responsable, constante, organizada y planificada, amable y eficiente, con iniciativa y autónoma, me gusta trabajar en equipo y estar con niños.
Me siento capacitada para realizar ese tipo de trabajo con mucha ilusión y ánimo.
Agradezco la atención recibida
Carmen
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
la tarifa puede ser negociable
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