Busco
en
Buscar
Última conexión hace 8 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

María Del Rocío, empleada de hogar en Isla cristina

Los plus de María Del Rocío

Presentación

Hola.
Me ofrezco para trabajar como limpiadora o empleada de hogar. Tengo total disponibilidad para incorporarme y desplazarme. Tengo experiencia en agencia de limpieza y particular. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo si necesitaran mi servicio para todas las labores del hogar, plancha, cocina, etc. Puedo realizar cualquier servicio que me pidan. Me adapto a cualquier circunstancia que se me presente. Me considero responsable, puntual, ordenada, seria. agradable y resolutiva. Si necesitan mis servicios les agradecería contaran conmigo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (principiante)

Recomendaciones

María Del Rocío puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Elena M.

Rocío es una persona trabajadora y de confianza. Estuvo trabajando para mí y cuando no pudo hacerlo mas, me busco alternativas entre sus conocidos para que pudieran seguir con el trabajo. Es responsable y ayuda en cualquier cosa que sea necesaria.

María José S.

Me complace indicar que conozco a Rocio Fresa, y puedo asegurar que ha trabajado en mi casa en Isla Cristina todos los veranos desde hace cuatro años en las labores del hogar realizándolas con plena desenvoltura y además con la confianza de disponer de las llaves para realizar su trabajo, estando siempre disponible a cualquier hora. Si precisan hablar conmigo estoy a su disposición. Firmado: Dª María José Soltero López

Elisa M.

Rocio es una persona encantadora y una trabajadora buenísima. Estamos encantados con ella. Es puntual, rápida, y lo deja todo estupendo. Nosotros tenemos un apartamento de alquiler vacacional, y contamos siempre con Rocio desde hace varios años. Además, confiamos tanto en ella que tiene la llave del apartamento todo el año, aunque nosotros vivamos fuera. No solo hace su trabajo bien y rápido, sino que lo deja todo muy bonito, y a los clientes que vienen les encanta. Lo cual para nosotros es un extra. Además, siempre está disponible, tanto para venir a la casa como para otras cosas que haya que hacer. Lo cual es de agradecer. Nosotros la recomendamos totalmente, realmente merece la pena contar con ella. Además es muy atenta y cariñosa, lo cual tambien es de agradecer.

Álbum de fotos

Thumb 3984535faf Thumb c3a66c38f2 Thumb 9b4589d5d2

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

María Del Rocío
48 años
María Del Rocío, empleada hogar en Isla cristina

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de María Del Rocío, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Llevo eso porque es lo que se está llevando.