Busco
en
Buscar
Última conexión hace 14 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

Natalia, empleada de hogar en Logroño

Los plus de Natalia

Presentación

Me llamo Natalia, tengo 36 años tengo experiencia en casa y todo lo relacionado con la limpieza, limpio portales y superficies también ayudo con la colada, la cocina, se planchar y guisar.
Soy muy limpia organizada y ordenada, además de responsable.
Si tienes dudas o necesitas referencias no dudes en preguntarme un saludo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Natalia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Guillermo G.

- Como apoyo para el cuidado de los peques y la casa. - Empatica, limpia, honesta, enfocada, comprometida. - La recomiendo porque considero que es una persona que vale muchisimo, y que nos ha apoyado en todos los aspectos. Ademas se lleva muy bien con los peques y la quieren muchisimo.

Cristina R.

Natalia trabaja en mi casa desde hace meses y desde el principio me dio confianza. Ella es totalmente autónoma a la hora de realizar las tareas de la casa. También nos cocina y estamos encantados con ella. Es encantadora en el trato. En resumen: de confianza y eficiente en todas las tareas del hogar. Recomendadísima!!

Marta R.

Natalia es una persona muy responsable, ordenada, de confianza, organizada. Tiene mano con los niños, limpia muy bien y es muy flexible para el cambio o los imprevistos. Me quedo muy tranquila cuando ella está en mi casa, cuidando a los niños o limpiando.

Andrea M.

Natalia es muy maja y amable. La primera vez que dejamos a nuestra gata salimos encantados y es por eso que hemos vuelto a repetir este verano. Sin duda lo seguiremos haciendo siempre que ella pueda. Muy recomendable :)

Ana Belen L.

Es una familia encantadora. Dejamos a la perra el fin de semana y ha estado como en nuestra casa. Sin duda volveremos a contar con ellos

Raul O.

Recomendamos a Natalia para cuidar niños. Fue muy atenta con nuestros dos nenes y pasaron una mañana feliz, bien atentidos y muy bien cuidados. Ella es muy agradable en el trato y muy educada. Gracias Natalia por todo!!!!

Minerva V.

Natalia y su marido han limpiado mi casa en múltiples ocasiones. Son muy agradables, puntuales y limpian muy bien. Además Natalia es proactiva y si ve algo que no está bien, lo hace aunque no se lo haya dicho.

Irene I.

Fue un acierto elegirla tras leer las recomendaciones que encontré de Natalia. Es muy trabajadora, cariñosa y de total confianza. Hemos tenido mucha suerte de encontrarla.

Sara R.

Natalia se quedó con mi conejo cuando me fui de vacaciones. Creo que estuvo genial con ella y con su familia, su hija le cogió mucho cariño. Además, me mandaban fotos de él a diario y siempre estaba disponible para cualquier pregunta.

Laura G.

Responsable, Organizada y cuidadosa en la limpieza del hogar. Recomiendo sus servicios de limpieza en hogar totalmente.

Stefanny H.

Natalia ha trabajado conmigo en casa cuídando de mi peque de 5 años, es una persona alegre y amorosa, bastante puntual y ordenada, ademas en algún día puntual también me ayudo con la limpieza de casa también y estupendo. Estoy muy contenta con su trabajo.

Andrea A.

Natalia viene a mi casa un par de días a la semana desde hace ya varios meses. Es una persona muy amable, educada y honesta. Se encarga de la limpieza general del piso. Realiza muy bien el trabajo y con mucha autonomía. Ella sabe gestionar la limpieza diaria y además va organizando armarios y cajones. Mis amigas al venir a casa y ver como estaba, me pidieron su número. Estamos muy contentos con ella y esperamos seguir mucho tiempo porque la casa esta estupenda y ella es un amor.

Álbum de fotos

Thumb fc47e2d443 Thumb 3fe6c0c3be Thumb 176d804a84 Thumb 4fbd970e14 Thumb 1ee91894eb Thumb f318966546 Thumb bffdf20bd3 Thumb f98741d540 Thumb 89ab4ab7cb Thumb b5ff8262fa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Natalia
37 años
Natalia, empleada hogar en Logroño

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Natalia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

El precio va en función de las horas, entre más horas más económico.