Busco
en
Buscar
Última conexión hace 6 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

Cristina, empleada de hogar en Merida

Los plus de Cristina

Presentación

Me llamo Cristina y tengo 33 años. Soy de Mérida y he trabajado como limpiadora en hoteles y casas particulares. Soy responsable y muy activa. Me adapto rápido a los trabajos y soy muy minuciosa en el trabajo. Estoy casada y soy madre. No fumo ni bebo. Se planchar, cocinar y realizar cualquier tarea doméstica. Además me ofrezco como niñera pues soy educadora social. He trabajado en colegios con niños con necesidades educativas especiales y además soy mamá de un niño de 10 años.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Cristina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Susana M.

Cristina limpia y plancha en mi casa desde hace unos meses. No tengo nada malo que decir de ella, por el contrario, realiza bien su trabajo y es un encanto como persona. Se ganó mi confianza casi desde el primer día. Absolutamente recomendable.

Susana M.

Cristina realiza limpieza en mi casa, cuando decidí buscar a alguien porque necesitaba ayuda me daba un poco de miedo el hecho de no conocerla de nada. Ahora sé que he tenido una gran suerte con ella. Buena persona y buena en su trabajo. Recomendable 100 %.

Cecilia R.

Cristina viene a limpiar mi casa desde hace más de 1 año. Es una persona muy profesional y cuidadosa.Además es muy eficiente y respetuosa con su trabajo y se ha convertido en una persona de confianza. La recomedaría 100%.

Cecilia R.

Cristina lleva trabajando con nosotros más de una año realizando labores de limpieza en casa. Es muy trabajadora y eficiente en su trabajo, es rápida y muy minuciosa en las labores que realiza. Se ha convertido en una persona de confianza , siempre es una responsable y respetuosa , amable y muy alegre. Sin duda la recomiendo 100%.

María Teresa M.

ESTUVO EN CASA DURANTE UN TIEMPO Y SIN DUDA ES LA MEJOR QUE HA PASADO PERO POR MUDANZA A OTRA CIUDAD YA NO PODEMOS TENERLA CON NOSOTROS PERO ES AMABLE, MUY TRABAJADORA, CON INICIATIVA , PERFECCIONISTA Y BUENA COCINERA.

Álbum de fotos

Thumb 3558e89825 Thumb c199a9c01a Thumb 8e6dc4468e Thumb 364dd69bd1 Thumb 41de1a48ac

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Cristina
35 años
Cristina, empleada hogar en Merida

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Cristina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

La tarifa dependerá tb de la asiduidad. Me parece razonable dado q soy bastante rápida y minuciosa en mo trabajo. Pueden mirar la recomendación de la última casa en la Q estuve casi un año trabajando todos los días.

Otros perfiles en las proximidades: