Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Shana, empleada de hogar en Pamplona/iruña

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche

Hola,

Si puedo ayudarte en el mantenimiento de tu hogar, puedes contar conmigo.
Me llamo Shana, tengo 29 años y vivo en Pamplona

Un saludo y gracias.

Servicios propuestos
Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Vigilar la casa
Experiencia
Experience
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
7 recomendaciones verificadas

Shana no ha indicado sus tarifas.

Shana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Humberto E.
Hemos tenido la suerte de contar con Sanae para el cuidado de nuestra niña de 3 años. Sanae es una persona responsable, alegre, culta y empática. Le gustan los niños y eso se nota en su proactividad e interés que hemos comprobado mientras cuidaba de nuestra hija. Ha demostrado con creces su implicación y siempre hemos podido contar con ella en momentos de cambios. Su ayuda nos ha dado estabilidad. Estamos muy contentos y agradecidos de haberle conocido. La recomendamos sin duda.
Elena L.
Sanae es una persona muy trabajadora, segura de sí misma y competente. Algo muy importante a la hora de trabajar: siempre con una sonrisa. Trabajó con nosotros al cuidado de nuestra hija dos días seguidos durante un gran evento. Nos acompañó de forma autónoma y eficaz quitándonos la gran responsabilidad del cuidado y bienestar de nuestra bebé. Por lo tanto, recomiendo firmemente a Sanae como alguien en quien pueden confiar y confiar sus hijos.
Maria S.
He tenido muy buena experiencia con Shana. Se quedaba a cuidar de mi hija algunas mañanas. Hacían diferentes actividades (ir al parque, manualidades, jugar en casa…) y luego le daba de comer. Es responsable y fue muy atenta y amable con la niña. Totalmente recomendable
Carmen G.
Soy Carmen, shana me ayudo con mi pequeño, recogiéndolo del cole y acompañándole hasta que yo llegara del trabajo, recomiendo sus servicios a cualquier familia que necesite ayuda con sus hijos, es una persona amable, alegre, educada, responsable, puntual, y muy atenta, estuve muy tranquila sabiendo que estaba al cuidado de mi hijo, no ha sido mucho tiempo pero si el suficiente para saber que si vuelvo a necesitar ayuda en algún momento con mi pequeño, volveré a contar con ella, la recomiendo muchísimo, gracias shana.
Irene M.
Fue un placer tener a Shana con nosotros. Fue muy poquito tiempo, pero es una persona responsable, cariñosa, educada y encantadora con los niños.
Esther J.
Shana ha cuidado a mis hijos de 9 y 7 años de forma muy diligente y cariñosa. Los va a recoger al colegio y los trae a casa en autobús quedándose con ellos hasta que yo llego a la noche. Es una chica culta, atenta y muy prudente por lo que me da total seguridad que se quede en casa con mis hijos. Es imaginativa y juega con ellos pero tambien les ayuda con sus tareas escolares. Es muy responsable y resolutiva preparandoles la cena y acostándolos . Cuando llego, ya estan en la cama y ella les lee un cuento. Creo que es una chica encantadora que podra ayudar a cualquier familia que necesite apoyo en el cuidado de sus hijos.
Toñi M.
Cuido a mis hijos en verano mientras yo trabajaba. Es una persona muy responsable, alegre, con paciencia, y que se desenvuelve muy bien con los niños. Sabe entretenerlos, juega con ellos, les ayuda con sus tareas. Algunos días les ha tenido que dar de comer y si ha hecho falta cocinar algo tb es muy apañada. La recomiendo porque mis hijos han estado muy contentos y agusto con ella, y yo podía ir tranquila a trabajar porque ni lloraban por quedarse con ella ni nada. Es muy buena persona. Saludos, Toñi
Shana
Ayuda a domicilio
Pamplona/Iruña
Conectado hace 6 días - Disponible ahora

Para acceder a la disponibilidad de Shana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
7 recomendaciones verificadas

Tarifas

Shana no ha indicado sus tarifas.