Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 minutos
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas

Paola Andrea, empleada de hogar en Santander

Los plus de Paola Andrea

Presentación

Mi nombre es paola Andrea garcia, tengo 30 años, vivo en Santander actualmente busco trabajo por horas después de las 11:30 ya que en la mañana cuido de unas pequeñas. puedo ayudar con las tareas del hogar como aspirar, fregar baños, sacudir, poner la lavadora, limpieza en general , plancha, cocina, compra, mudanza, vigilar la casa, soy una persona de confianza responsable, cumplida y con buena actitud, aprendo fácil, Tengo experiencia ya que he trabajado en varias casas desempeñando estás labores y en La página pueden encontrar algunas recomendaciones

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.

Recomendaciones

Paola Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Francisco Javier M.

Es una persona de absoluta confianza y de gran valía. No tengo más que palabras de agradecimiento por la labor desempeñada.

Lourdes P.

Paola empezó a encargarse del cuidado de nuestro hijo cuando éste tenía dos años, y lo ha hecho durante casi un año y medio. Muy a nuestro pesar debimos prescindir de sus servicios al cambiar nuestro lugar de residencia a otra ciudad. Para nosotros elegir a una persona que cuide de nuestro hijo, es algo muy importante y esa persona debe de reunir una serie de cualidades que garanticen nuestra tranquilidad y el bienestar del niño y sinceramente, Paola las reúne, de modo que nuestra elección no pudo ser más acertada al contratarla. Desde el primer momento supo ganarse el cariño de nuestro hijo, hasta el punto que éste la ve como a alguien muy próxima y cercana, pensando en ella a menudo durante los fines de semana y vacaciones. Concretamente Paola reúne las siguientes cualidades: 1. Es agradable y cordial. 2. Es muy responsable y confiable. 3. Muy cariñosa y paciente con el niño. 4. Es una buena educadora ya que es capaz de imponer disciplina al niño con muy buenas formas. 5. Es atenta y considerada. En definitiva, nuestra experiencia con Paola no ha podido ser mejor, y la recomendamos sinceramente, sabiendo que aquel niño y familia que cuenten con sus servicios serán muy afortunados y tendrán a una gran niñera y cuidadora.

Ana L.

Paola es una persona muy responsable con su trabajo. Muestra mucho interés en hacer las cosas bien. Es de total confianza. En mi caso, se encargaba de todo cuando estaba de viaje.

Álbum de fotos

Thumb 1bf5b90d00 Thumb 5797ba54ad Thumb 70711f95a1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Paola Andrea
32 años
Paola Andrea, empleada hogar en Santander

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Paola Andrea, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Tarifas a convenir con la familia

Otros perfiles en las proximidades:

Maria Victoria, planchado en Santander