Hola! Mi nombre es Ana Milena, soy colombiana de nacimiento , mexicana de corazón y ciudadana del mundo por proyeccion. Tengo 52 años.
Soy bachiller en mi país y hablo inglés. He vivido anteriormente en México y resido con mi familia en Zaragoza desde hace tres años.
En mi país trabajaba como secretaria en un despacho de abogados y en México fui propietaria de una tienda de artesanias.
Ahora estoy encantada de esta ciudad, su historia, arte, gastronomía y sobre todo me encanta mezclarme entre la gente y vivir sus costumbres, festividades, su riqueza cultural y modos de pensar.
Soy una persona activa, puntual, respetuosa, alegre, cariñosa y asertiva, de plena confianza. Las labores del hogar se me dan bastante bien. Mi fuerte es ordenar los armarios, para que siempre esté a la vista lo que más se usa. Además me gusta dejar la casa tan bien recogida que a mis clientes se les facilita mantenerla limpia y así pueden ocupar su tiempo en sus demás actividades personales.
Las familias con las que he trabajado aqui en Zaragoza me han permitido aprender la gastronomía local y la forma en que acostumbran llevar la limpieza y orden de sus casa, que se asemeja bastante a las costumbres hispanas.
Si necesitas ayuda estoy disponible de lunes a viernes a partir de las 7:00 am (soy de hábitos matutinos)
No dispongo de coche propio pero no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier barrio donde llegue el transporte público.
En una entrevista personal estaré encantada de ampliar cualquier información acerca de la experiencia laboral que he recogido en los años que llevo residiendo en este bello país.
Un cordial saludo y gracias por interesarte en leer mi pequeño CV!
Sueldo deseado | 10,20 € a la hora |
Mis tarifas oscilan entre 10 y 15 euros la hora, en función de las labores de casa a realizar. Podemos llegar a un acuerdo que beneficie a todos.
Ana Milena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,20 € a la hora |
Mis tarifas oscilan entre 10 y 15 euros la hora, en función de las labores de casa a realizar. Podemos llegar a un acuerdo que beneficie a todos.