Buenas! Me llamo Eire. Soy una chica de 18 años recién salida de Bachillerato y emancipada. Me mudé hace 2 meses a Asturias desde Galicia donde dejé a mi familia. Busco emprender mi viaje en el mundo adulto y aprovecharlo al máximo ganando experiencia en distintos sectores a la vez que gano algo de dinero para poder mantenerme viviendo sola.
Antes de mudarme estuve trabajando como limpiadora en un centro de entrenamientos personales y gimnasio. Aunque también ejercía de recepcionista mi función principal era encargarme de que estuviese perfecto antes de abrir por la mañana y por la tarde, como uno se podrá imaginar un gimnasio se ensucia muy rápidamente, tanto la sala como los vestuarios y lavabos. También ayudé durante varios meses a una familia cuidando de su casa, limpiando y haciendo comidas cuando era necesario por su apretado horario. Además he ayudado en casa desde muy pequeña ya que mis padres no tenían el tiempo suficiente y yo siempre fui muy adulta para mi edad.
Mi mayor cualidad es mi capacidad social, soy muy sociable y eso hace que la convivencia o contacto conmigo sea muy agradable. Otra de mis cualidades es mi constante curiosidad y ganas de aprender, puede que solo me pidan que limpie algo pero si yo nunca lo he hecho me lo tomaré como un nuevo aprendizaje del cual al final del día estaré orgullosa. Porque soy así, más alegre y capaz de lo que la gente espera, siempre recibo halagos de mis jefes.
Sueldo deseado | 8,50 € neto a la hora |
La tarifa no es fija ya que prefiero llegar a un acuerdo con el cliente dependiendo de sus capacidades y de sus necesidades.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,50 € neto a la hora |
La tarifa no es fija ya que prefiero llegar a un acuerdo con el cliente dependiendo de sus capacidades y de sus necesidades.