Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 meses
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa

Fausta, empleada de hogar en Murcia

Los plus de Fausta

Presentación

Hola, soy Fausta y vivo en Murcia desde hace 23 años. Tengo 22 años de experiencia como empleada de hogar y cuidadora de niños y ancianos. He estado al cargo de niños de todas las edades, desde recién nacidos (por lo que sé cambiar pañales, preparar biberones, sacar gases, limpiar y bañar bebés, prepara papillas y estar pendiente de todas las necesidades de los más pequeños) y niños pequeños hasta adolescentes y jóvenes en edad universitaria. También he trabajo cuidando de personas mayores, procurando hacerles la vida más fácil teniendo en cuentas las circunstancias propias de estas edades. Soy una excelente cocinera y limpiadora, sé manejar perfectamente cualquier electrodoméstico, ya sea plancha, aspiradora, lavadora, etc y controlo el uso de cualquier producto de limpieza. Mis habilidades incluyen, cocina, como he mencionado anteriormente, labores de limpieza, colada, planchado de ropa, realización de comprar y recados y cuidado de niños o ancianos.
Soy una mujer muy profesional y trabajo muy duro, además he criado completamente sola a 4 hijos ya adultos, por lo que puedo hacer cualquier cosa. Respecto a mis gustos y aficiones, soy una mujer muy conversadora y amigable, me encantan los niños, los concursos de cultura general como Pasapalabra o Ahora Caigo e ir de compras con mi hija . No se arrepentirán de conocerme. Si lo necesitan puedo dar referencias.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Fausta puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Álbum de fotos

Thumb da37a507ed

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Fausta
54 años
Fausta, empleada hogar en Murcia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Fausta, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Tengo 22 años de experiencia como empleada de hogar y he trabajo en diversos hogares. Soy una excelente limpiadora, controlo el uso de cualquier electrodoméstico o producto químico. Además, he estado al cargo de niños de diferentes rangos de edad, desde recién nacidos (por lo que sé cambiar pañales, preparar biberones, sacar los gases, bañar, acostar y en general estar al tanto de todas las necesidades de los bebés), así como niños pequeños, adolescentes e incluso jóvenes en edad universitaria. También cuento con una vasta experiencia cuidando a personas mayores (ayudarlas a vestirse, limpiar la casa, cocinar según los consejos de familiares y médicos, sacarlos a pasear, acompañarlos al médico, dar medicación...).
He criado sola a cuatro hijos ya adultos, incluyendo una con discapacidad psíquica, así que creo que puedo hacer o que sea.

Otros perfiles en las proximidades:

María Eulalia, servicio limpieza en Murcia