MenúIniciar sesiónRegistro

La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Vicente, empleado de hogar - 43700 El vendrell

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado
A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Hola, me llamo Giampier, tengo 19 años y soy una persona responsable, amable, trabajadora y con muchas ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente.

Tengo experiencia en el sector de la hostelería, especialmente en el Hotel Antiga, donde he trabajado como camarero de pisos, personal de limpieza y ayudante de cocina.

También he trabajado como ayudante de cocina en el Hotel Meliá, donde he adquirido experiencia trabajando en equipo, preparando alimentos y manteniendo el orden y la limpieza en la cocina.

Me considero una persona puntual, organizada, respetuosa, dinámica y comprometida con mi trabajo. Me adapto fácilmente a diferentes tareas y ambientes laborales, tengo iniciativa y siempre intento dar lo mejor de mí.

Me gusta ayudar a los demás, aprender cosas nuevas y ofrecer un trato agradable y cercano. Estoy dispuesto a asumir nuevos retos y aportar toda mi energía, dedicación y responsabilidad en cada oportunidad laboral.

Además, considero que la confianza, la honestidad y el respeto son fundamentales en cualquier trabajo. Me esfuerzo por hacer bien las cosas, cuidar los detalles y dejar una buena impresión allá donde trabajo.

Para acceder a la disponibilidad de Vicente, debes ser usuario, es gratuito 😀
Me registro

Tarifa solicitada:
12,15 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mi tarifa es de 12, 15 € por hora para servicios de ayuda doméstica. Ofrezco limpieza del hogar, mantenimiento y organización de espacios, limpieza de habitaciones, cocinas y baños, entre otras tareas domésticas. Soy una persona responsable, puntual, cuidadosa y de confianza. Trabajo con dedicación, atención a los detalles y muchas ganas de ofrecer un servicio de calidad. Me adapto a las necesidades y horarios de cada familia. Mi objetivo es que tu hogar quede limpio, ordenado y agradable.

🧹Servicios propuestos
Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Pequeñas obras/bricolaje
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
🏆Experiencia
Experience
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Vicente
Ayuda doméstica
El Vendrell
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto