Anuncio creado hace 1 año
Buenos días, mi nombre es Eros y tengo 29 años. Me mudé a Gran Canaria con mi pareja y nuestro querido perro hace unos 6 meses y estoy buscando trabajo. Vengo de una familia italiana humilde y trabajadora que siente una pasión desproporcionada por la cocina italiana y por la limpieza y el orden. Puede parecer extraño, pero llevo unos 5 años limpiando, lavando, cocinando y ordenando la casa. Crecí así y en todos los sentidos trato de estar siempre ordenado y limpio. Aprendí a cocinar gracias a mi madre y mis abuelos, de hecho cocino en la familia. Por lo demás, siempre he trabajado como jefe de producción en una empresa multinacional, pero dada la calidad del trabajo, los horarios y la agitada vida italiana, especialmente en Milán, mi novia y yo decidimos cambiar y arriesgarlo todo para mejorar el nuestra vida.
Estoy tratando de aprender aún mejor el idioma, pero estoy completamente decidido a hacerlo y también a confiar en ti para conocernos y ayudarme en este camino.
Soy un chico muy inteligente, puntual y no pierde el tiempo. Estoy muy segura que no te arrepentirás de la limpieza de la casa, ni del manejo de los niños, al tener 3 hermanos ni si quieres probar algo de comida italiana ¡soy súper servicial! Mil gracias
esto es el mi contacto
Sueldo deseado | 7,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,50 € a la hora |