La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Omaira, enfermera a domicilio - 08370 Calella

No fumador

Holaaa,

Mi nombre es Omaira, soy una persona tranquila, con muchas ganas de trabajar, risueña y muy educada!
Lo que mas valoro en las personas es la honestidad y su nivel de educación, no académico sino mas bien informal (respeto hacia otras persona y a uno mismo).

Soy una persona responsable con buenos hábitos a la que no le gustan los conflictos, seria y quien ama la naturaleza!

Tengo experiencia mas bien personal cuidando a mis abuelos. Soy quiromasajista, he sacado los títulos de Auxiliar de Educación Infantil, Terapia Sistémica Familiar y Gestión Administrativa. También estudio psicología en la universidad!

Si necesitas mis cuidados, ¡estaré muy feliz de acompañarte y darte el mejor trato!

Saludos cordiales,

Omaira

Servicios propuestos
Compañía
Compras
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

cobro 10 euros la hora.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Omaira
Ayuda mayores
Calella
Conectado hace 13 días
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Omaira, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

cobro 10 euros la hora.