La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Kohanna, enfermera a domicilio en Comunidad Valenciana

Me llamo johanna tengo experiencia de 20 años en servicio de salud adulto mayor, busco oportunidad laboral estudio sociosanitario termino mis estudios en marzo en el momento tengo disponibilidad de lunes a viernes para apoyar la atención de su abuelos Padres o personas de la tercera edad

Para acceder a la disponibilidad de Kohanna, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mi experiencia de 20 años al servicio del adulto Mayor me permite asegurar la calidad de mi servicio

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (principiante)
Otro
No fumador

Kohanna
Ayuda mayores
Comunidad Valenciana
Contacto