Toda mi labor está dirigida al ámbito clínico y he trabajado con diferentes poblaciones: mujeres del medio rural, personas con discapacidad, niños con NEE y TDAH, pero sobre todo, y es a lo que me dedico actualmente, trabajo con personas con algún tipo de deterioro o daño cognitivo y con sus familiares.
Comencé de forma voluntaria con ASEDME y dedicándome a la estimulación cognitiva a domicilio con los enfermos que, debido a la fase de su enfermedad, no podían salir de casa. Con ellos también trabajé de forma grupal en sesiones de psicoestimulación. En el último año, comencé a coordinar la Unidad de Demencias del Instituto Andaluz de Neurociencia y Conducta, realizando diferentes actividades como la evaluación, el diseño y la intervención del programa de Psicoestimulación Cognitiva. La intervención con los familiares y cuidadores tambien formaba parte de mi labor y la coordinación del servicio con los diferentes profesionales que trabajamos en él.
Antes de ello, estuve en un centro de personas con discapacidad intelectual (APROSUB) dedicándome aparte de a la estimulación con personas con edad avanzada, a la modificación de conducta a través del Apoyo Conductual Positivo.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Isabel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |