La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Yeison, enfermera a domicilio en Albacete

Me llamo yeison soy de nacionalidad colombiana estudie una tecnologia y soy respetuoso y honesto.
Soy muy servicial puedo colaborar en la organizacion del hogar limpiando asiando dando ayuda medica con algunos medicamento tambien cosino.
He ayudado a personas oncologicas y tambien a personas mayores de edad, si se requiere de organizacion administrativa como bancareas de salud o comprar tambien se hace la tarea en si.
Soy una persona muy tolerante respetuoso y que ayuda a las personas en si con condiciones medicas que tengan que llevar en si.
Como el cancer, cardiaco o lo que se presente.

Para acceder a la disponibilidad de Yeison, debes ser usuario, es gratuito 😀

Yeison no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Asistencia administrativa
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Yeison
Ayuda a la persona
Albacete
Contacto