La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, enfermera a domicilio en Altsasu/alsasua

Hola, busco empleo en la zona de Alsasua y alrededores. Soy una persona muy trabajadora, responsable y de total confianza.

Cuento con 2 años de experiencia dedicados al cuidado de personas mayores. Me llevo excelente con ellos, tengo mucha paciencia, empatía y los atiendo con muchísimo cariño y detalle, asegurando su bienestar y tranquilidad en todo momento.

Además del cuidado personal, me hago cargo del mantenimiento integral de la casa. Soy muy meticulosa con la limpieza y garantizo dejar el hogar reluciente. También se me da muy bien la cocina: preparo platos caseros, ricos y adaptados a las dietas o necesidades de cada persona.

Estoy dispuesta a hacer todo tipo de tareas en el hogar, incluyendo plancha, colada, organización general y recados. Tengo disponibilidad total e inmediata para adaptarme a los horarios que necesiten, ya sea por horas, jornadas o fines de semana. Si buscan a alguien dedicada y polivalente, no duden en contactarme.

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
Y
13,00 €
/ neto a la hora
y
20,00 €
/ neto a la hora

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Cuidado de la ropa
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda para la movilidad
Ayuda para vestirse
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Paula
Ayuda a la persona
Altsasu/Alsasua
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto