La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Erika, enfermera a domicilio en Madrid

No fumador

Hola, Soy Erika, extranjera venezolana 31 años, sin hijos, con pareja, mi experiencia ha sido en los cuidados con mi abuela (mamá) en y durante su enfermada tanto en el hospital como en el hogar, soy una persona paciente, humilde y entendiendo que son personas mayores las trato con el respeto que se merecen. si me dan la oportunidad encontrare una familia y tambien ustedes una persona en quien confiar. tambien ofrezco junto al servicio aseo del hogar, lavar, planchar, compras, ayudas administrativas.

Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Por favor al contactarme podemos ver los requerimientos

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Erika
Ayuda mayores
Madrid
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Erika, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Por favor al contactarme podemos ver los requerimientos