La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lorena, enfermera a domicilio en Madrid

Mi nombre es Lorena, soy una persona honesta., paciente responsable, respetuosa, Discreta. Atenta, cariñosa. Tengo experiencia en limpieza, He trabajado en casas, con niños, tengo experiencia en cuidados de personas mayores, administración de medicamentos, alimentación, acompañamiento, en hospitales casas, muchas ganas de seguir aprendiendo y adquirir más experiencia. disponibilidad en las mañanas, noches, fines de semana.

Para acceder a la disponibilidad de Lorena, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
11,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Debido al incremento de los precios de los productos familiares de consumo, el tiempo y desplazamientos al lugar de trabajo sea dentro o fuera de Madrid las tarifas varían en el transporte.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Otro
No fumador

Sin foto
Lorena
Ayuda mayores
Madrid
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto