Mi nombre es Carolina, joven de 24 años, colombiana, colaborativa, llena de actitud y voluntad para ayudar en lo que sea necesario, con conocimiento en atención médica básica, soy auxiliar de enfermería con experiencia en cuidados del adulto mayor paleativos, administración de medicamento, toma de signos vitales, estimulación física y movilidad, apoyo emocional, aseo en cama, estimulación cognitiva y entretenimiento.
Cuento con excelente disposición en la ayuda de las labores del hogar y el acompañamiento de tu ser querido, en mi encontrarás honestidad, respeto, profesionalismo en el desarrollo de las labores y amor por el desempeño de la actividad contratada, si buscas eso en una persona con excelente valores, contáctame!
De esta manera podremos dar un acompañamiento integral al cuidado de esa persona que es especial para ti, brindándote confianza, sincerdidad y profesionalismo para que te sientas tranquila/o mientras continúas en tu rutina del día a día.
Estaré esperando con los brazos abiertos las oportunidades de ayudarte y facilitarte un poco la vida.
Las tarifas de cobro dependerán del contexto y de la situación que se presente