La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Giovanna, enfermera a domicilio en Mollerussa

Hola, mi nombre es Giovanna, soy chilena, tengo 32 años, soy técnico en enfermería, llevo más de 10 años en el rubro de la salud, tengo experiencia con personas de alta complejidad, se primeros auxilios, manejo técnicas de terapia ocupacional y un poco de kinesioterapia tanto motora como respiratoria, se manejo de equipos de alimentación y signos vitales, si buscas la mejor opción para el cuidado de tu familiar estas en el lugar correcto. Que tengan lindo día.

Para acceder a la disponibilidad de Giovanna, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Conversable

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Giovanna
Ayuda mayores
Mollerussa
Contacto