La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, familia de acogida para perros - 11130 Chiclana de la frontera

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Me presento, me llamo Ana y tengo 19 años, acabo de terminar las practicas de auxiliar de veterinaria y en breves me darán el título.

Soy Auxiliar de veterinaria, ayudo en protectoras de la zona y sobre todo soy amante de los animales.
Tengo mucha experiencia con animales, tengo una Perra (11 años) y una Rata Dumbo (7 meses). A parte he tenido mas variedad de mascotas (hamsters, hurones, ratones..)

Siempre me he basado en que mientras los dueños no pueden estar con su mascota y esta debe estar con otra persona por un tiempo, deben de sentirse como en su casa. Su trato especial, sus paseos, el cariño que se le muestra... A veces me dicen que soy mas cariñosa con los animales que con las personas! (pero es algo obvio, los animales suelen ser mejores que la gran mayoría de personas). Bueno, en resumen, su mascota estará de lujo conmigo y se lo pasará genial.

Espero que no se lo piense mucho y me llame, los precios se podrian modificar dependiendo el tamaño, edad del animal, economía del dueño y sobre todo el tiempo que se vaya a quedar (siempre se puede hacer un descuento !) Un saludo! :)

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
20,00 €
/ por día
Explicación:

Necesito dinero para pagarme mis estudios. El animal tendra sus paseos, sus juegos, horario de comida e ira a parques de perros para que disfrute. Si el animal esta enfermo sé medicar gracias a mi título.

🦮Servicios propuestos
Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
🏆Experiencia
Tengo mucha experiencia
🐈Animales cuidados
Perro
Gato
Pájaro
Roedor
Reptil
Pez
Otro
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Ana
Canguro de mascotas
Chiclana De La Frontera
Contacto