Busco
en
Buscar
Última conexión hace 8 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Familia de acogida, alojamiento, Visita a domicilio, Paseo

Maria, familia de acogida para perros - 18013 Granada

Los plus de Maria

Presentación

Buenos días soy María, granadina de 41 años, madre de tres hijos y licenciada en Bellas Artes. No puedo trabajar a tiempo completo pero si por horas y sobre todo con niños, con las tareas del hogar, cuidado de mascotas e impartiendo talleres o ayudando con clases particulares.
Soy muy creativa, entretenida, responsable y viva.
Mi familia ha tenido animales en casa de todo tipo desde siempre, loros, canarios, colorines, agapornis, peces, tortugas, hámsters, cobayas, gusanos de seda....y MIS PERROS. Sobre todo he tenido y querido a mis dos perros, como miembros más del clan....y es que siempre ha sido un total misterio para mí cómo se puede llegar a alcanzar ese nivel tan grande de complicidad, cariño, lealtad, reponsabilidad, compañerismo y afecto hacia un animal. Mis dos "amigos" ya no están conmigo, pero muy poco tiempo después de pasar por dicho trance para mi familia, llegaron afortunadamente otros personajillos a mi vida, mis tres hijos, uno detrás de otro, de forma que nuestro pisito se hizo pequeño para buscar un tercer "amigo perruno"....Aún así, ahora, con mis churumbeles cada vez más mayores y pidiendo a gritos otra mascota, no descarto la idea. Mientras tanto disfrutamos de Simba, un precioso chucho pelirrojo que es el tercero en discordia en casa de los abuelos, haciéndoles compañía desde hace ya diez años a mis padres. Y es que tanto a mí, como a mis padres, como a mis hijos como a toda mi familia nos encantan los animales ¡¡no podemos vivir sin ellos!!
Así pues, si me necesitas para tu mascota, podemos ayudarnos mutuamente...¡¡Un saludo!!!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Pájaro, Roedor, Pez
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Andrés P.

Maria estuvo durante casi 4 años en casa de mis padres encargada de ellos y de las labores del hogar. Asistía de lunes a viernes y dos fines de semana al mes tres veces al día, por la mañana dos horas y media, al mediodía una hora y media y por la tarde/noche cuatro horas. Mi padre era totalmente dependiente y por su inmovilidad física y demencia senil requería cuidados completos y dedicados. María tenía que lavarlo, curarlo, vestirlo, levantarlo y trasladarlo al comedor todas las mañanas e igualmente por la noches para acostarlo; le daba todas las comidas del dia y le cambiaba el pañal tres veces. Mi madre, aunque octogenaria también, se manejaba mejor y no necesitaba tanta ayuda en cuanto a su higiene y aseo personal pero si con las tareas de limpieza y mantenimiento de la casa, de lo cual se encargaba María también a diario, aunque dos fines de semana al mes mi mujer realizaba una limpieza exhaustiva y a fondo del inmueble. Desde que la salud de mi padre comenzó a deteriorarse con más gravedad sobre el 2008 y mi madre fue incapaz de seguir atendiendole integramente, contraté a varias personas para esta labor pero no fue hasta cuatro años después, con la llegada de María, que mis padres consiguieron quedar satisfechos y con todas sus necesidades cubiertas y mi mujer y yo encantados y más tranquilos por fin después de mucho penar. Aparte de realizar bien su trabajo, llenó la casa y la vida de mis padres de luz y alegría, pues Maria es una persona muy cariñosa, dedicada y afectuosa con las personas mayores, pero sobre todo sumamente energica, entusiasta y vital. Yo a veces llegué a pensar que mi padre podia recuperarse de lo saludable y contento que se veia.... Como defectos lo único que podría achacarle a María es que al ser tan predispuesta a veces se le olvida que está a las órdenes de un jefe, pero siempre era para bien, con buenas intenciones, no de forma maliciosa... Sólo eso, que quizás debiera consultar más con sus superiores a la hora de tomar determinaciones en su trabajo. Pero por todo lo demás un 10! Claro que la recomendaría y encarecidamente! Yo se que a ella se le hundió el mundo cuando el pasado mes de Junio mi padre falleció tras una fatal caida y decidimos traernos a mi madre a vivir con nosotros, fuera de Granada pues les habia tomado muchisimo cariño. Ojalá encuentre pronto a otros mayores a los que entregarse con tanto afecto y dedicación y estoy convencido que quien la acoja dará gracias eternamente por haber confiado en ella. Un saludo. Andrés y Manu.

Álbum de fotos

Thumb 5779fd9e85 Thumb f7176e68b7 Thumb 6bfb071afa Thumb 9e1408ce05 Thumb 273144a7bf

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maria
43 años
Maria, familia acogida perros - 18013 Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maria, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Considero que 10e la hora es la tarifa mínima que todo el mundo debería cobrar por cualquier trabajo.