La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sofia, familia de acogida para perros - 33350 Gijon

No fumador

Me encantan los animales y siempre he sentido una conexión especial con ellos. Soy una persona responsable, paciente y comprometida, cualidades que considero esenciales para brindarles el cuidado y la atención que necesitan.

Tengo experiencia cuidando peces, gatos, perros, cobayas, conejos, hámster, y entiendo la importancia de cubrir sus necesidades básicas, como alimentación, higiene, ejercicio y cariño. Además, estoy atenta a los detalles, lo que me permite detectar si algo no está bien en su comportamiento o salud.
He cuidado de perros y gatitos positivos o en condiciones de salud irregulares.

Cuidar animales no solo es una responsabilidad para mí, sino también un privilegio, y siempre me esfuerzo por asegurarme de que estén felices y en un entorno seguro.

Servicios propuestos
Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia
Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados
Perro
Gato
Roedor
Pez
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
5,00 €
por día
Explicación:

Tarifas negociables

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sofia
Canguro de mascotas
Gijon
Conectado hace 3 meses
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Sofia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
5,00 €
por día
Explicación:

Tarifas negociables