Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Cocina, Ayuda con las compras, Pequeñas obras/bricolaje , Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas

Violeta, jardinero en Granada

Los plus de Violeta

Presentación

Me considero una persona comunicativa, agradable, simpática e intentaré siempre el entendimiento mutuo. Soy bastante responsable y aprendo rápido procesos a ejecutar. Mi trabajo será limpio, tal y como me lo soliciten. Mi disponibilidad es de medio día/tarde/noche.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cocina
Ayuda con las compras
Pequeñas obras/bricolaje
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Violeta puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Yohani V.

Buenas, Violeta cuidó de nuestros hijos de maravilla, amorosa, atentas con ellos a su inquietudes, les enseño vocabulario de inglés, aseada. Los niños aún la recuerdan de lo especial que fue con ellos. Lo malo que a veces no tenia tiempo disponible para cuidarlos. Un saludo.

Leticia Del Carmen M.

Hubo una época que trabajé como educadora social los fines de semana y, a su vez, tengo una hija de 5 años. Evidentemente, tengo dificultades para compaginar ambas tareas, por lo que tuve que buscar a una persona que pueda cuidar de mi hija mientras yo trabajaba. Una vecina me habló de Violeta y le llamé para preguntarle su disponibilidad. La chica contestó de forma inmediata y se mostró amable en todo momento. Le conté la situación y aceptó sin problema. Estuvo dos meses viniendo a mi casa para atender a mi hija. Entre las actividades que realizó, se destaca la elaboración de manualidades, actividades de repaso básicas asociadas a la edad de la menor, atención a las necesidades primarias (alimentación e higiene) y siempre presentaba algún tipo de actividades lúdicas. Asimismo, se destaca que mi hija le cogió cariño, dado que su trato era cercano y dinámico. Una vez que dejó de asistir a casa porque mis condiciones laborales habían cambiado, Violeta vino en momentos puntuales, para que no hubiera un distanciamiento brusco. Además, participó en la celebración del cumpleaños. La recomiendo porque es una persona involucrada y presenta grandes capacidades para la resolución de conflictos.

Álbum de fotos

Thumb 0a00b43476

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Violeta
23 años
Violeta, jardinero en Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Violeta, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado

Otros perfiles en las proximidades: