La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia
Cada día cientos de nuevos anuncios.
Confianza
Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
... ¡y es gratuito!
¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
¡Gratis!
¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
Eficacia
Cada día cientos de nuevos anuncios.
Confianza
Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Últimos anuncios

Clases de inglés divertidas, centradas en hablar y obtener soltura. Posibilidad de realizarlas en lugares públicos o a domicilio. Tras vivir 10 años en Londres , mi inglés te resultará muy útil para obtener pronunciación y soltura como un nativo.

Me.llamo.Silvia soy una chica trabajadora , muy cuidadosa y responsable. Estoy disponible para trabajar con niños o en cuidado del hogar como planchar , limpiar la casa , ayudar a la compra , vigilar la casa , vigilar y jugar con los niños ..

well I took classes of English, I can teach kids the idiom and make them good examples of grammar, reading, vocabulary, etc. The classes have to be fun so they can learn easy and don't get bored during that.

Mujer española de 37 años con experiencia demostrable dinámica, organizada atenta y sobretodo muy responsable con el trabajo, organizada y polivalente. pero el cariño y la dedicación a la persona es la parte más importante , soy muy comprometida y atenta.

Me encuentro interesada en poder brindar cuidado y compañía a personas de la tercera edad , quienes requieren de cuidados y atención especial. Con gran amor y empatía espero poder.contribuir al bienestar de quien lo necesita .

Soy una chica de 16 años, he tenido 3 perros grandes durante toda mi vida y aún tengo gatos. Tengo 3 años de experiencia paseando perros, tanto míos como de otras personas.

Bienvenidos a todos! Mí nombre es Lucía. Soy una persona trabajadora, perfeccionista y con compromiso. Me gusta el orden y la limpieza, por eso es que amo lo que hago. Tengo la experiencia de la vida en la limpieza, ya que mantengo mí casa pulcra, y de la misma manera que tengo mí casa me gustaría que esté la tuya. Ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte a que tu vida sea más sencilla.

Laura, busca profesor - 08198 Sant cugat del valles

el 15/07/24: Hi! We are looking for an English teacher for two 6 years old kids. The teacher must have previous experience and must demonstrate capacity to teach through different games. In addition, we would like promote and motivate the kids to speak, sing songs etc. not just listening. Thanks! Laura and Eduard

Me llamo Elvira y soy estudiante de Veterinaria de 4° curso en la Universidad de Córdoba. Me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha interesado la enseñanza y considero que soy buena ayudando a los demás a entender las cosas y desarrollar sus propios métodos de aprendizaje. Tengo experiencia trabajando con niños y adultos, ya que realicé voluntariado en Cruz Roja durante dos años (siendo una de mis tareas dar clases de conversación de español, y otra de ellas cuidar de niñ...

Busco trabajo a tiempo completo igual si es de interna Soy joven, 21 años pero con mucha energía para trabajar, cuento con experiencia y referencia. Soy Paraguaya

Me llamo Tania y tengo 22 años. Estudio el Grado en Maestro/a en Educación Primaria en la Universidad de Oviedo. De esta manera, me siento muy comprometida con mi futura profesión y me encantaría poder ayudar a los y las más pequeños y pequeñas a poder alcanzar sus metas escolares. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

me llamo irene, tengo 16 años, soy una persona perfeccionista, ordenada, amable, simpática, puntual y sobretodo obediente. Hablo catalán y castellano fluido. Me encanta la cocina y se cocinar cualquier cosa.

Hola a todos! Mi nombre es Sofía, tengo 26 años y soy argentina. Soy Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales y trabajo de maestra jardinera y en una Fundación de niños. Actualmente me encuentro en Barcelona por la temporada de verano cuidando niños y mascotas. Desde pequeña he tenido mascotas que forman parte de mi familia (mis preferidos son los perros pero he tenido gatos, peces, caballos, un hurón y hasta una oveja). Hace 3 años comencé a cuidar mascotas cuando sus dueños tenían que ...

Holaa!! Me llamó Nicole, tengo 17 años y me encantan los animales, tengo seis chihuahuas y dos tortugas, que son como un miembro más de la familia, soy muy atenta y cariñosa, y casi siempre me llevo bien con todos los perritos.

Hola!! Me encantan los animales y tengo bastante experiencia cuidando animales, sobre todo perros y gatos. Desde pequeña he tenido perros, y me encanta jugar con ellos y cuidarlos, al igual que los gatos. Estoy dispuesta a lavarlos, sacarlo a pasear, jugar con ellos, higiene… Muchas gracias

Me llamo Sabrina, tengo 30 años y llegué de Argentina hace poco. Tengo muchos años de experiencia en el ámbito de cuidados de personas, tanto mayores como de niños, también en cuidados y limpieza de casas. Soy muy responsable, me adapto rápido a las necesidades de la/s persona/s que me contraten y respeto mucho el espacio que me brindan. Tengo disponibilidad total y recomendaciones.

Muy buenas tardes mi nombre es Margarita estoy buscando empleo para el cuidado a adulto mayor, aún que me he desempeñado más en el cuidado a niños, considero que tengo la habilidad y disposición para brindar a un adulto mayor la atención necesaria que requiera ya que tengo además de la habilidad, la disposición para aprender lo que se se quiera para dar un cuidado óptimo En el cuidado a mayores solo he tenido experiencias con dos conocidos que su familiar necesitaban de mi colaboración y as...

Hola soy Ana y amo los animales. Tengo una Samoyeda hermosa de 6 años que se llama Elsa. Soy muy responsabile con todos los animales, las trato con mucho respecto. Para mi no hay diferencia entre ellas y las personas.

Hola, soy Noelia, acabo de terminar la ESO y me gustaría dar clases a niños de primaria sobre Matematicas, biología, catalán o Castellano y Literatura. Soy una persona muy paciente con los niños y podría hacer sus clases divertidas, se me da bien enseñar. Cobro por horas, como ya ha podido ver en el anuncio. Gracias y espero su respuesta.

Hola. Tengo 16 años y he tenido animales toda mi vida. Hasta ahora he tenido 3 perros grandes y ahora tengo gatos. Tengo experiencia paseando perros míos y de otra gente. Puedo pasear perros o cuidar de mascotas en casa. Tengo mucha disponibilidad.

Hola soy Ana! He vivido en Nueva York por unos años y ahi trabaje con mayores (80+). Aprendi mucho de su experiencias y sabiduria. Yo les enseñe meditation y Zumba y ellos me enseñaron ser una mejor persona. Les tengo mucho respecto y cariño y todavia mandengo comunication con unos de ellos.

Hola feliz día 🌞 busco empleo como cuidadora o acompañante de adulto mayor no tengo experiencia pero si muchas ganas de trabajar y todo se aprende, estaré feliz de ser una buena compañía y cocinera si a si desea!

Hola, me llamo Antonella tengo 20 años, actualmente estoy estudiando las carreras de criminología y criminalística, soy auxiliar de farmacia por lo cual tengo conocimiento de primeros auxilios, inyectables, medicamentos, enfermedades (como reconocerlas y tratarlas), aparte de ello realice un curso de Bioética en la universidad de Harvard y otro curso de antibióticos en la universidad de Stanford, sé leer partituras y tocar instrumentos como la flauta y el violín, habló un poco el inglés, sé a...

Hola, me llamo Antonella tengo 20 años, actualmente estoy estudiando las carreras de criminología y criminalística, soy auxiliar de farmacia por lo cual tengo conocimiento de primeros auxilios, inyectables, medicamentos, enfermedades (como reconocerlas y tratarlas), aparte de ello realice un curso de Bioética en la universidad de Harvard y otro curso de antibióticos en la universidad de Stanford, sé leer partituras y tocar instrumentos como la flauta y el violín, habló un poco el inglés, sé a...

Soy Bairon, me encantan los animales, paso mucho tiempo con ellos ya que tengo dos perras y paso todo el día con ellas y me encanta pasearlas, soy muy responsable y tengo bastante experiencia solo perros nobles agresivos no.

Artus, busca una empleada de hogar en Cunit

el 15/07/24: Hola, Buscamos mujer que lleve la limpieza semanalmente en Cunit, 3 horas semanales jueves o viernes a mediodía preferiblemente pero nos podemos adaptar. Pagamos 10€/h Gracias

Hola Soy Adelaida , busco trabajo con personas mayores, tengo mucha experiencia y buenas referencias , tengo disponibilidad inmediata, soy una persona responsable con buen carácter para tratar con personas mayores.